EL CLIENTE COMO FACTOR PRIMORDIAL EN LA CADENA DE SUMINISTRO - Enfoque Servicio al Cliente

  • Daniela Aldana Corporación Universitaria Republicana
  • Alexandra Mosos Corporación Universitaria Republicana
  • Marcela Vanegas Corporación Universitaria Republicana

Resumen

Nuestro equipo de trabajo en esta investigación hace énfasis en cómo se presta el servicio al cliente dentro de la logística que manejan las PYMES productoras y comercializadoras de productos cárnicos de bovino en la ciudad de Bogotá, esta información se obtuvo mediante cuestionarios tipo likert con cincuenta y dos preguntas acerca de las tres fases de servicio al cliente (pre transacción, transacción y post transacción). La finalidad es optimizar los procesos logísticos de la cadena de distribución del conglomerado, mediante la combinación de técnicas de optimización y las mejores prácticas de negocios proporcionando el nivel de servicio planificado.

 

DOI:

http://dx.doi.org/10.21017/rimci.2016.v3.n5.a5

Biografía del autor/a

Daniela Aldana, Corporación Universitaria Republicana

Estudiante de décimo semestre de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Republicana

 

 

Alexandra Mosos, Corporación Universitaria Republicana

Estudiante de décimo semestre de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Republicana

Marcela Vanegas, Corporación Universitaria Republicana
Estudiante de décimo semestre de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Republicana

Citas

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Publicado
2016-01-15
Cómo citar
[1]
D. Aldana, A. Mosos, y M. Vanegas, EL CLIENTE COMO FACTOR PRIMORDIAL EN LA CADENA DE SUMINISTRO - Enfoque Servicio al Cliente, RIMCI, vol. 3, n.º 5, ene. 2016.