METODOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DE CURSOS VIRTUALES DE APOYO AL APRENDIZAJE COMBINADO EN EL BACHILLERATO UNIFICADO DEL ECUADOR
METHODOLOGY FOR THE DEVELOPMENT OF VIRTUAL COURSES TO SUPPORT COMBINED LEARNING IN THE UNIFIED BACCALAUREATE OF ECUADOR
Sección
Artículos
Cómo citar
[1]
W. GONZÁLEZ HERNÁNDEZ and R. P. MEDINA CHICAIZA, “METODOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DE CURSOS VIRTUALES DE APOYO AL APRENDIZAJE COMBINADO EN EL BACHILLERATO UNIFICADO DEL ECUADOR”, Rev. Ing. Mat. Cienc. Inf, vol. 6, no. 12, pp. 13–24, Jul. 2019, Accessed: Oct. 31, 2024. [Online]. Available: https://ojs.urepublicana.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/499
doi
Dimensions
Licencia
Mostrar biografía de los autores
En el artículo se presenta la problemática de diseñar cursos virtuales para el aprendizaje combinado en el bachillerato unificado del Ecuador. Posteriormente se realiza un análisis de las consideraciones acerca de esta problemática desde definir el blearning como forma de organización, el diseño de cursos virtuales y el cómo se diseñan. Posteriormente se desglosan las acciones de la metodología propuesta.
Visitas del artículo 1255 | Visitas PDF 1110
Descargas
Los datos de descarga todavía no están disponibles.