EL CLIENTE COMO FACTOR PRIMORDIAL EN LA CADENA DE SUMINISTRO Enfoque en servicio al cliente desde los proveedores

  • BRAYAN HERRERA Corporación Universitaria Republicana
  • CRISTIAN IBÁÑEZ Corporación Universitaria Republicana
  • ANGIE ROMERO Corporación Universitaria Republicana

Resumen

En el presente documento se hace énfasis en la prestación del servicio al cliente desde el punto de vista del proveedor dentro de la logística que manejan las PYMES productoras y comercializadoras de productos cárnicos de bovino en la ciudad de Bogotá, esta información se obtuvo mediante cuestionarios tipo likert con cincuenta y dos preguntas acerca de las tres fases de servicio al cliente (pre transacción, transacción y post transacción). La finalidad es optimizar todo el proceso de la cadena de distribución logística, del conglomerado Pymes del sector cárnico de bovinos en Bogotá, D.C., para responder rápida y flexiblemente a las demandas del mercado en entrega, calidad y garantizar una excelente atención al cliente.

 

DOI:

http://dx.doi.org/10.21017/rimci.2016.v3.n6.a16

Biografía del autor/a

BRAYAN HERRERA, Corporación Universitaria Republicana

Estudiante de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Republicana.

 

 

CRISTIAN IBÁÑEZ, Corporación Universitaria Republicana
Estudiante de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Republicana.
ANGIE ROMERO, Corporación Universitaria Republicana
Estudiante de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Republicana.

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dx.doi.org/10.21017/rimci.2016.v3.n5.a6

The Council of Logistics Management. The Council of Logistic Management. RLEC. Reverse Logistics Executives Council. p. 8.

Publicado
2016-07-05
Cómo citar
[1]
B. HERRERA, C. IBÁÑEZ, y A. ROMERO, EL CLIENTE COMO FACTOR PRIMORDIAL EN LA CADENA DE SUMINISTRO Enfoque en servicio al cliente desde los proveedores, RIMCI, vol. 3, n.º 6, jul. 2016.