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EL ARTÍCULO CIENTÍFICO: LOS LÍMITES DE LA INTERPRETACIÓN DE UN GÉNERO TEXTUAL

EL ARTÍCULO CIENTÍFICO: LOS LÍMITES DE LA INTERPRETACIÓN DE UN GÉNERO TEXTUAL



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Artículos

How to Cite
Naranjo P, S., González H, D. L., & Rodríguez M, J. (2017). EL ARTÍCULO CIENTÍFICO: LOS LÍMITES DE LA INTERPRETACIÓN DE UN GÉNERO TEXTUAL. The Republican Journal, 21. https://ojs.urepublicana.edu.co/index.php/revistarepublicana/article/view/335

doi
Dimensions
PlumX
license
 
Sandra Naranjo P
    Dory Luz González H
      Johanna Rodríguez M

        Sandra Naranjo P,

        Magíster en lingüística española. Licenciada en filosofía y letras. Editora y autora de texto educativo en el área de comprensión y producción de textos. Docente Investigadora
        Grupo Gestión del Conocimiento, Corporación Universitaria Republicana. Docente de la Universidad Pedagógica Nacional y de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo
        Lozano.


        Dory Luz González H,

        Doctorando en estudios sociales de América Latina. Magíster en investigación social interdisciplinaria. Especialista en pedagogía. Licenciada en ciencias sociales. Docenteinvestigadora Grupo Dinámicas Sociales Contemporáneas Corporación Universitaria
        Republicana.


        Johanna Rodríguez M,

        Profesional especializada en ciencias de la información, bibliotecología y archivística (Colciencias). 


        La inclusión de las instituciones de educación superior en los sistemas
        nacionales de ciencia, tecnología e innovación ha provocado un aumento
        en la demanda de artículos científicos para la divulgación de la investigación
        y los procesos de generación del conocimiento en las revistas especializadas
        en ciencia, tecnología e innovación. En este artículo se propone una
        definición de este género textual, con base en categorías provenientes de la
        lingüística y la semiótica, así como de las condiciones que determinan las
        lógicas producción, circulación e interpretación del sentido a las que este  obedece, con la finalidad de sustentar el desarrollo de habilidades y competencias

        en la producción textual relacionada con la investigación y la gestión
        del conocimiento.

        DOI

        http://dx.doi.org/10.21017/Rev.Repub.2016.v21.a17


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