EL CONTRATO DE FRANQUICIA, SU EVOLUCIÓN Y SU INJERENCIA EN EL DESARROLLO ECONÓMICO COLOMBIANO
EL CONTRATO DE FRANQUICIA, SU EVOLUCIÓN Y SU INJERENCIA EN EL DESARROLLO ECONÓMICO COLOMBIANO
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
Plazas, R. (2015). EL CONTRATO DE FRANQUICIA, SU EVOLUCIÓN Y SU INJERENCIA EN EL DESARROLLO ECONÓMICO COLOMBIANO. Revista Republicana, 8. https://ojs.urepublicana.edu.co/index.php/revistarepublicana/article/view/146
doi
Dimensions
Licencia
Mostrar biografía de los autores
Visitas del artículo 4789 | Visitas PDF 4087
Descargas
Los datos de descarga todavía no están disponibles.
- ARESE, F. Comercio Exterior y Marqueting Internacional. Buenos Aires: Grupo Editorial Norma, 1999.
- BHAGWATI, J. En defensa de la globalización. Barcelona: Debate, 2005.
- CAICEDO, M.B. (18 de marzo de 2008). Codicia + estupidez = pirámides. El Espectador.
- CAMBÓ, I.G. Contratos de Transferencia de tecnología. En: P. B.-M. Limones, Contratos Internacionales. Madrid: Tecnos, 1997.
- CUESTA F. La empresa virtual. Madrid: McGraw-Hill, 1998.
- GUARDIOLA, E. Contratros de Colaboración en el Comercio Internacional. Barcelona: Bossch Casa Editorial, 1998.
- GUZMÁN, F.L. El contrato de franquicia internacional. Bogotá: Ediciones Jurídicas Gustavo Ibañez, 2005.
- LESMES, J.M. Franchising, Contrato Atípico, Know How. Montevideo: Fundación de Cultura Univesitaria, 1999.
- MARZORATI, O. Franchising. Buenos Aires: Astrea, 2001.
- MENDELSOHN, M. Guía practica de la franquicia. Bilbao: Desclée de Brouwer S.A., 1989.
- NARVÁEZ, J. Obligaciones y Contratos Mercantiles. Bogotá: Legis Editores, 2002.
- PAUCAR, J.A. Contratos Mercantiles , Tomo I. Medellín: Bibioteca Jurídica Dike, 2003.
- RESTREPO, H.V. Derecho Internacional Público.Bogotá: Biblioteca Jurídica Dike, 2003.
- REY, M.V. La Franquicia como medio estratégico para la generación de empleo. En: E. C. Ingeniería, La Franquicia un modelo de negocio
- estratégico (págs. 2,3). Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería, 2006.
- SERVICES, G.S. Cómo elegir un negocio de franquicia. Bilbao: Ediciones Deusto S.A., 1989.
- SIMÓN PIERRE SIGUÉ, C. R. La Franquicia en Colombia. Bogotá: Grupo Editorial Norma, 2003.
- TOCATLI, F.F. La expansión internacional de la franquicia. Experiencia Mexicana. En: E. C. Ingeniería, La Franquicia un modelo de negocio estratégico (págs. 109-127). Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería, 2006.
- Torres, M.B. La Franquicia Internacional, la opción empresarial de los años noventa. Madrid: Extercom, 1989.
- UNCTAD, s. d. La Crisis Económica Mundial: Fallos sistémicos y remedios
- multilaterales. UNCTAD/GDS/2009/1. Nueva York y Ginebra: Naciones Unidas, 2009.
- UNIDROIT, I. I. Guía para los Acuerdos de Franquicia Principal Internacional. 28 - 00184 (pág. 38). Roma: UNIDROIT, Instituto Internacional
- para la Unificación de Derecho Privado,2005.
- VAZQUEZ, L. Las compensaciones en las relaciones de Franquicia. Revista de Economía Aplicada, Número 38 (vol. XIII), págs. 111 a
- , 2005.
- VERGEL, A.C. Importancia de las nuevas creaciones, patentes, diseños industriales, y su regulación. En: E. C. Ingeniería, La Franquicia un modelo de negocio estratégico. Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería, 2006.