ACTIVOS INTANGIBLES VISIBLES COMO VALOR AGREGADO EN LAS FIRMAS DE AUDITORÍA
ACTIVOS INTANGIBLES VISIBLES COMO VALOR AGREGADO EN LAS FIRMAS DE AUDITORÍA
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El presente artículo expone la importancia de los activos intangibles visibles como valor agregado en las firmas de auditoría. Este estudio se conceptualiza desde la teoría del control y aseguramiento contable. La literatura muestra que para este tipo de investigación, la metodología que más se ajusta es un estudio documental, desarrollado desde las siguientes etapas: un análisis de los activos intangibles visibles de una organización y su valoración a través de una matriz de riesgos, así mismo se analiza el impacto de los activos intangibles visibles como valor agregado de las firmas de auditoría. El resultado de la investigación pone en evidencia la importancia de los activos intangibles visibles tales como marcas, clientela, fidelidad, pericia colectiva o capital intelectual, en las firmas de auditoría, cuyo compromiso con sus clientes y con la sociedad, necesita que el capital humano encargado, garantice la calidad del encargo y de los respectivos resultados.
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