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EL CLIENTE COMO FACTOR PRIMORDIAL EN LA CADENA DE SUMINISTRO Enfoque en servicio al cliente desde los proveedores

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Artículos

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[1]
B. HERRERA, C. IBÁÑEZ, and A. ROMERO, “EL CLIENTE COMO FACTOR PRIMORDIAL EN LA CADENA DE SUMINISTRO Enfoque en servicio al cliente desde los proveedores”, Rev. Ing. Mat. Cienc. Inf, vol. 3, no. 6, Jul. 2016, Accessed: Nov. 27, 2024. [Online]. Available: https://ojs.urepublicana.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/324

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Esta obra está bajo una licencia internacional

Atribución/Reconocimiento 4.0 Internacional
BRAYAN HERRERA
    CRISTIAN IBÁÑEZ
      ANGIE ROMERO

        BRAYAN HERRERA,

        Estudiante de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Republicana.

         

         


        CRISTIAN IBÁÑEZ,

        Estudiante de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Republicana.

        ANGIE ROMERO,

        Estudiante de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Republicana.

        En el presente documento se hace énfasis en la prestación del servicio al cliente desde el punto de vista del proveedor dentro de la logística que manejan las PYMES productoras y comercializadoras de productos cárnicos de bovino en la ciudad de Bogotá, esta información se obtuvo mediante cuestionarios tipo likert con cincuenta y dos preguntas acerca de las tres fases de servicio al cliente (pre transacción, transacción y post transacción). La finalidad es optimizar todo el proceso de la cadena de distribución logística, del conglomerado Pymes del sector cárnico de bovinos en Bogotá, D.C., para responder rápida y flexiblemente a las demandas del mercado en entrega, calidad y garantizar una excelente atención al cliente.

         

        DOI:

        http://dx.doi.org/10.21017/rimci.2016.v3.n6.a16


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