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EL CLIENTE COMO FACTOR PRIMORDIAL EN LA CADENA DE SUMINISTRO - Enfoque Servicio al Cliente

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Artículos

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[1]
D. Aldana, A. Mosos, and M. Vanegas, “EL CLIENTE COMO FACTOR PRIMORDIAL EN LA CADENA DE SUMINISTRO - Enfoque Servicio al Cliente”, Rev. Ing. Mat. Cienc. Inf, vol. 3, no. 5, Jan. 2016, Accessed: Dec. 27, 2024. [Online]. Available: https://ojs.urepublicana.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/283

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Esta obra está bajo una licencia internacional

Atribución/Reconocimiento 4.0 Internacional
Daniela Aldana
    Alexandra Mosos
      Marcela Vanegas

        Daniela Aldana,

        Estudiante de décimo semestre de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Republicana

         

         


        Alexandra Mosos,

        Estudiante de décimo semestre de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Republicana


        Marcela Vanegas,

        Estudiante de décimo semestre de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Republicana

        Nuestro equipo de trabajo en esta investigación hace énfasis en cómo se presta el servicio al cliente dentro de la logística que manejan las PYMES productoras y comercializadoras de productos cárnicos de bovino en la ciudad de Bogotá, esta información se obtuvo mediante cuestionarios tipo likert con cincuenta y dos preguntas acerca de las tres fases de servicio al cliente (pre transacción, transacción y post transacción). La finalidad es optimizar los procesos logísticos de la cadena de distribución del conglomerado, mediante la combinación de técnicas de optimización y las mejores prácticas de negocios proporcionando el nivel de servicio planificado.

         

        DOI:

        http://dx.doi.org/10.21017/rimci.2016.v3.n5.a5


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