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LA LÚDICA EN EL AULA DE INGENIERÍA. REVISIÓN DE EXPERIENCIAS

LA LÚDICA EN EL AULA DE INGENIERÍA. REVISIÓN DE EXPERIENCIAS



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Artículos

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[1]
H. HERNÁNDEZ CRUZ, “LA LÚDICA EN EL AULA DE INGENIERÍA. REVISIÓN DE EXPERIENCIAS”, Rev. Ing. Mat. Cienc. Inf, vol. 2, no. 3, Jul. 2015, Accessed: Dec. 22, 2024. [Online]. Available: https://ojs.urepublicana.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/239

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Esta obra está bajo una licencia internacional

Atribución/Reconocimiento 4.0 Internacional
HAROLD HERNÁNDEZ CRUZ

    HAROLD HERNÁNDEZ CRUZ

    Ingeniero Industrial. Corporación Universitaria Republicana. 


    El presente artículo muestra un acercamiento a la lúdica en las aulas de ingeniería revisando sus fundamentos pedagógicos, sus aplicaciones como estrategias pedagógicas y algunos casos de éxito en diferentes entornos y temáticas, revisión que demuestra la importancia de la lúdica en los procesos de enseñanza aprendizaje y algunos errores en la aplicación de las mismas por parte tanto de docentes y estudiantes por la falta de fundamentación o manejo de las herramientas existentes.


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